Milagros de un colector

Las cosas que se le pasan por la cabeza a un colector

29 noviembre 2005

Racistas, Extremistas e Ilegales



Acabo de leer en HispaMp3 una noticia que me pone los pelos como trinchetes:
Existen unas 16 millones de páginas circulando por la Red de redes que desarrollan contenidos racistas, extremistas o ilegales.

Parece que Internet Security Systems ha elaborado un estudio en el que se desprende que además el crecimiento está siendo alarmante, más del 42,4 % durante el 2.005.

Con lo gratificante que debe ser hacer algo constructivo, instructivo y educativo para que el resto de la gente pueda avanzar gracias a tí, o algo asin. Pero parece que esto ocurre sólo de boquilla.

En fín, Premio Fecal para los que las hacen y/o las leen.

La noticia, además tiene estos enlaces:

1 Comentarios:

  • At 30/11/05 18:22, Blogger eduardo lucas marin said…

    hola tio miguel ya veo tu blog nuevo sin q yo me entere le as echo cosas nuevas......

    wenoq lo q te iba diciendo q esta navidad vendras a mi casa q son 19 power points nuevos creados por mi q te tengo q enseñar ( o alomejor 18 me e olvidao un poco) y essos son muchhos entonces si tampoco los puedes recibir pienso.. q si tu vienes a mi casa pues talvez:D osea; seguro q los ves todos y q venga tambien jose luis ana y alfonso y compalñia pa ver mi "aret" en los power points...

    pues eso eso es lo q te queria decir , a si sabes como puedo meter una foto en el comentario(si es posible) para poder expresarme con "ocio"(no se si el la palabra q ai q usar en este caso..) y tal a una cosa ace 2 dias.. me cai y me e ido a urgencias oi , todo a ido bien me an dicho q un poco mas y me hago un esguince pero vamos solo me an dicho q no la fuerce ni q aga gimnasia ni na de eso pero weno lo q te decia q tines q venir a mi casa en navidades con jose y ana-alfonso y compañia pa ver muchisimas cosas q te tengo q enseñar ,, asi como me pppudes decir algun dia q tengas libre para q yo valla pa llà y tal cual pascual desigual partido judicial merenge anal en el culo de azñar uhaaaaaaaaaaa;;; esq yo aora me e decidio por el rap osea(yo oigo heavy metal y me sigue gustando mas q nada(pero tambien ahora rap(osae oigo heavy metal y eschucho rap))) wen eso q vengas y tal.

    mira un chiste q se me acaba de ocurrir " q le dice cenicienta a pinocho""le agarra de los pelos le pone en sus piernas(las de cenicienta) y le grita ¡¡¡¡MIENTE PINOCHO MIENTE!!!! pues eso tio q tal cual y eso q mvamos lo q eso tal q vengas y te lo enseño q aparte de los power points(q ya es muchi)) voy osea, tengo q enseñarte muchiiiiiiiiiiiiisimas cosas q pues....
    os tengo q ensenar..a mira te sugiero algunos gropos;;: (hed)p.e. , 12 stones , carajo , adema , a perfect circle , system of a down , bon jovi , afterfeed back... y muchos mas ya sde paso cuando vengas a mi casa te enseño te enseño los cientos de grupos de musica q tengo y no estoy bromeando tengo ciento y pico algunos sin descargar pero con su nombre (el del grupo) cogido adios q me enrrollo jolines adios chao good bye avoieur obdul

       

Publicar un comentario

<< Home