Milagros de un colector

Las cosas que se le pasan por la cabeza a un colector

30 diciembre 2005

Lo dejo para el año que viene


Ya falta poco para el último día del año 2005.
Quizás sea momento de empezar a pensar en aquellas cosas que nos propusimos llevar a cabo en los primeros días del año, y que por motivos diversos no hemos tenido la ocasión de ponerlas en la práctica. Esas primeras promesas del año que nos sirven como empujón para salir de la burbuja navideño-festivo en que se nos está convirtiendo el evento.
Pero no olvidemos que se trata de repasar los deseos que que queríamos hacer (que siempre empezamos a fanfarronear con cosas que ni nosotros nos las creemos).
Y para no crear precedente, me gustaría que empezara a contarlo alguien.
El que quiera. . .
Va, tú mismo. Comenta cuáles son tus pequeños deseos perdidos.

2 Comentarios:

  • At 4/1/06 11:03, Anonymous Anónimo said…

    "Carta al Niño Jésus"
    Querido Jésus:
    Hace unos días te escribi una carta pero no me atrevi a enviartela, pues lleva malas noticias.
    En estos días de Navidad todos los años lo mismo, mejores comidas, mucha bebida, regalos, noches sin dormir y luego los Reyes y todo y todos continuan como antes de las fiestas.
    Pero recordar hay gente sin trabajo, matrimonios que viven malamente, pueblos que no se ayudan, atentados, violaciones, asesinatos, miseria, guerra , hambre, etc..
    La Navidad es un comercio para alimentar a los que ya estan hartos, se hacen regalos a los que ya tienen o a aquellos de que se espera algun favor.
    ¿ Te parece que esto es celebrar la Navidad?
    Perdona mi humilde opinión pero soy realista.
    Firmado .- Un decepcionado.

       
  • At 13/1/06 18:19, Blogger Colector said…

    Es cierto lo que dices, querido anónimo, pero sin menospreciar tu comentario, ¿qué es lo que nos hace avanzar, mejorar, recorrer el camino de nuestra vida?
    Pues creo que la respuesta la encontrarás en esas cosas que deseas encontrar, que quieres que te ocurran o simplemente acercarte a ellas.
    El compartir con la persona más cercana algo que crees importante, es una sensación bonita y que no hay que perder.
    No por ser pesimistas seremos más realistas.
    Un cordial saludo.

    Y como no quiero que la lista, aunque tarde se queda vacía, os dejo mis deseos:
    * No quiero converirme en un materialista, y no darme cuenta de las necesidades de los demás
    * No quiero que las personas que me rodean no se den cuanta de lo que siento
    * Quiero vivir sin que las ganas por vivir otra vida me estropeen la vida que tengo
    * Quiero querer a más gente, y que esa gente me quiera o no, pero que lo sepa.
    Nunca es tarde si lo creemos así

       

Publicar un comentario

<< Home